Hasta la noche del lunes, en la ciudad cayeron 60 milímetros de lluvia

0
226

Desde Alerta Banda, se informó que en la ciudad cayeron alrededor de 60 milímetros de lluvia; a la vez explicaron que a raíz del fuerte viento se registraron caídas de árboles y algunas voladuras de techos.

La subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro explicó, «personal de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, la Dirección de Desarrollo Social se pusieron a trabajar recepcionando pedidos, realizando trabajos de limpieza de desagües pluviales y asistiendo a vecinos que fueron damnificados por la tormenta».

Desde el organismo se le solicitó a los vecinos que evite salir de sus viviendas, «debido a la caída de cables, poste de alumbrado público, plantas».

«El pronóstico indica que el mal clima persistirá este martes, es decir continuarán las lluvias, por lo que es necesario extremar las medidas de seguridad», añadió Montenegro.

Para finalizar, se informó que se encuentran disponibles los números de Alerta Banda para solicitar asistencia al 385-4209837 / 385-5140924 (celular) o 385 475-5222 Unidad de Respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here