«Hay muchas familias preocupadas en la tenencia de animales»

0
313

La senadora Ana Corradi de Beltrán, participó del lanzamiento a nivel nacional del Operativo de Invierno 2013 que se realizó en la Plaza Belgrano; en la oportunidad mostró su satisfacción por el equipamiento que recibió la Comuna bandeña.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la legisladora nacional señaló, «estamos muy contentos con la gestión que viene desarrollando la Municipalidad con el apoyo del Gobierno de la Nación. El Programa de Tenencia Responsable se está implementando en todo el país; pero no debemos olvidar que fuimos nosotros en desarrollarlo».

Más adelante expresó, «este sábado se comprobó que hay muchas familias, muchas personas interesadas y preocupadas por trabajar y ser responsables en la tenencia de animales».

Por otra parte destacó la entrega de un quirófano compacto, «este está equipado con todos los insumos necesarios para la castración de animales. Sin lugar a dudas que es una herramienta importante que nos permitirá seguir desarrollando el programa».

Corradi añadió, «hay otras ciudades que se acercaron a La Banda para tomar contacto directo con los funcionarios nacionales y ver la factabilidad de contar un quirófano móvil en sus respectivos lugares».

Sobre este punto agregó, «mientras tanto nosotros los vamos acompañar para que inmediatamente puedan responder en cada una de sus ciudades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here