Hay que recuperarse

0
314

Luego de una semana caldeada por la derrota sufrida de local frente a Sportivo Atenas de Río Cuarto, Sarmiento buscará esta noche a las 20 la recuperación, cuando visite a su homónimo de Leones, provincia de Córdoba, por la fecha 13 de la zona 4 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/2012.

El “profe” necesita tomar oxígeno y, sobre todo, obtener un triunfo que le permita respirar con tranquilidad a su entrenador Adrián Kalujerovich, habida cuanta que tras la caída frente a Atenas se habló de la posible ida del técnico, sin embargo, la dirigencia lo respaldó.

Cinco son los juegas sin victorias (empates frente a Mitre 1 a 1, Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1, Complejo Deportivo 2 a 2 y derrotas ante General Paz Juniors 3 a 2 y Sportivo Atenas 3 a 1). Esa es la mala racha que tiene el “profe” en este certamen afista.

Hoy tendrá un rival de la medida acertada para levantar cabeza.

En lo que respecta a variantes, una es la que introducirá el técnico bonaerense con el ingreso de Eustaquio López en lugar de Gabriel Núñez. Los demás serán los mismos que cayeron de local.

Por su parte, el conjunto cordobés intentará seguir por la buena racha, ya que lleva dos triunfos consecutivos y es uno de los escoltas del líder General Paz Juniors, con 14 unidades, al igual que Sarmiento y Mitre.

Será un lindo partido y esperemos que el “profe” pueda ahuyentar los fantasmas.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here