Defensores festejó en Beltrán

0
368

En el cierre de la Primera División ‘B’ “Gaseosas Secco” de la Liga Santiagueña de Fútbol, Defensores de Forres ganó en condición de visitante sobre Independiente de Beltrán por 3 a 2.

El partido, que se jugó ante un intenso calor en la “Capital del Melón”, tuvo muchas emociones y se desarrolló ante un buen marco de público. Ambos equipos demostraron que se querían quedar con los tres puntos en juego, pero finalmente la visita mostró mayor contundencia que su rival.

Mario Gómez y Marcelo Jugo en dos oportunidades fueron los autores de los goles para el elenco dirigido por Gustavo Sayago. Para el dueño de casa marcaron Sergio Argañaráz y Fernando Deltrozo, quién hizo su primer tanto en primera división.

Con este resultado, “Defe” se trepó a la segunda colocación en la tabla aunque Banfield (LB) tiene dos partidos menos. Entre tanto, “Inde” finalizó cuarto con 18 puntos.

Por otra parte, Atlético Forres se despidió del certamen de ascenso al caer en condición de local ante la Asociación Atlética Suncho Corral por 4 a 2. El equipo oriundo del Departamento Juan Felipe Ibarra tiene un partido suspendido ante Banfield de La Banda que todavía no resolvió el Tribunal de Penas de la LSF.

POSICIONES – PRIMERA “B”

Agua y Energía (LB) 24 *

Defensores (F) 23

Banfield (LB) 18 **

Independiente (B) 18

A. A. Suncho Corral 14 **

Atlético Forres 7

Yanda FC 7

* Deben un partido por la Fecha 14

** Partido suspendido Fecha 13. Resuelve Tribunal de Penas LSF

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here