Héctor Ruiz denunció que los fiscales del Frente para La Victoria fueron reprimidos

3
76
(Foto La Banda Diario).

En la mañana del domingo, el pre candidato a diputado nacional, Héctor Ruiz, efectúo una grave denuncia en relación a que  los fiscales del Frente para La Victoria fueron «apretados» por algunas personas. Los hechos se registraron en dos escuelas de Pampa de Lo Guanacos y en Las Termas de Río Hondo.

Al respecto, el actual intendente de La Banda indicó, «hemos vivido una situación muy difícil en Pampa de Los Guanacos, donde incomprensiblemente un grupo de personas impidieron el trabajo de nuestros fiscales».

Seguidamente señaló, «esta situación nos llamó la atención y de manera inmediata efectuamos la denuncia correspondiente. Este tema está en manos de la doctora Gabriela Ortiz, apoderada del partido quien ha realizado los trámites correspondientes».

Por otra parte puntuaizó, «pero no fue el único caso, también hemos sido víctima de atropello en Las Termas de Río Hondo, donde un grupo de personas que responde al intendente de esa ciudad, practicamente sacaron a nuestros fiscales de un lugar de votación».

Finalmente el contador Héctor Ruiz lamentó estos actos que no se condicen con los tiempos democráticos que se viven y expresó que todo está en manos de la justicia.

3 Comentarios

  1. vamos chabay . los autos de remices orion tambien estaban destinados para vos pero el dueño de orion le dijho que no se muevan xq la municipalidad le pago 20 pesos menos que zamora

  2. Un acto de grandeza hubiese sido aceptar la paliza y no andar llorando como lo andas haciendo CHEGAY querido!!
    Sabe leer el mensaje de la gente
    Cada vez son menos, por algo sera………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here