La Presidente ya está en la sede de campaña del Frente para la Victoria

0
286

Fernández confirmó que la mandataria “está en Buenos Aires. Votó en Santa Cruz, volvió a su casa para despedirlo de Máximo y se vino a Buenos Aires”.

“Nada tiene que ver con la realidad que va a estar la Presidenta a las cinco en el Hotel Intercontinental. Desde que yo tengo uso de razón, hasta que las elecciones terminaron un rato largo después, nadie llega a los locales partidarios, o a los lugares donde van a ser los búnkers porque ¿a qué va ir que no sea ordenar las mesas?”, indicó el jefe de Gabinete.

“No va a estar a las 17 en el Hotel Continental y no va a hacer uso de una suite presidencial, dos verdades absolutas que no me tomo a mal, porque va a servir para las zonceras argentinas de mi próximo libro”, ironizó el funcionario.

El jefe de Gabinete defendió el sistema utilizado en las primarias abiertas y obligatorias y si bien no dio porcentajes de participación ciudadana, afirmó haber visto que «la afluencia ha sido de las mismas características de una elección general”.

En diálogo con Radio 10 rechazó las críticas recibidas porque este sistema electoral no es “lo nuevo”. “¿Qué es lo nuevo?”, se preguntó, y aseguró respecto del voto electrónico: «Hay países precursores, como Alemania, que lo están abandonando porque no representa la voluntad popular”.

“El eje de discusión es la sociedad argentina, que elige el mejor de cada fuerza política. Y en octubre, se va a elegir al mejor entre los mejores”, confió el funcionario.

“Con este sistema de boletas “usted sabe cómo termina la elección, contando punto por punto, dedito por dedito, y así nadie duda del resultado. Es más participación, no hay que temerle”, refirió Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here