Héctor Ruiz: «Fue una inversión muy bien hecha»

8
633

Recientemente el  intendente Héctor Ruiz, fue entrevistado por un medio de la provincia de Tucumán. En la oportunidad le consultaron cuánto le costó a la Comuna la organización de las dos jornadas de “Soñando por Cantar”, similares en atractivo y emoción a las dos que tuvieron lugar en Tucumán. Lo que cambia totalmente es el precio. El mandatario bandeño aseguró que el costo total de las dos jornadas (efectuados el 19 y 20 de abril), fue de $86.300.

Entrevista

–Héctor, buen día. Disculpe sabemos que está de duelo pero queremos hacerle unas preguntas breves sobre “Soñando por Cantar”.

Héctor Ruiz: “No hay problema, pero no me hagan involucrar en cuestiones de Tucumán, porque no me incumben, yo soy tucumano.. no quiero quedar mal con nadie.

–¿La municipalidad a su cargo organizó “Soñando”.. ¿Cuanto le costó, intendente, si se puede saber?.

Héctor Ruiz:: “Mire, el municipio bandeño se hizo cargo de algunos gastos. En el Olímpico donde se hizo el primer día estaba todo en orden, pagamos limpieza y personal nada más. En Sarmiento si hubo que hacer más cosas. Llámese…nosotros acondicionamos la cancha del Club Sarmiento y algunas instalaciones internas que estaban mal. Además pagamos pasajes aéreos de los integrantes del jurado y gente técnica de ellos. También nos hicimos cargo de los gastos de comida de la delegación. Fue algo maravilloso, realmente inolvidable.

–¿Cuanto le costó a la Municipalidad?

Héctor Ruiz:” Mire usted no tiene que decirlo así, fue una inversión muy bien hecha. Ellos estuvieron en la Gobernación y no arreglaron. Zamora no quería saber nada con este evento porque la cuestión venía de una televisora que pertenece a Clarín, entonces me lo ofrecieron a mi, pero ya le digo, no fue la gran plata”.

–Le cambio la pregunta. ¿Cuanto invirtió?.

Héctor Ruiz:”En total fueron $86.300, ochenta y seis mil trescientos. Me está faltando contabilizar el importe de el seguro del espectador y un servicio de tintotería que se olvidaron de pagar los muchachos de Ideas del Sur, digamos unos tres mil pesos más. Está conforme?. Tengo el libramiento sobre el escritorio, si necesita una copia se la mando.

Tucumán

En Tucumán se pagó $ 413.189,75 y el acto administrativo fue objetado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia. El gobernador Alperovich justificó el tema y de acuerdo a la publicación de La Gaceta, le dio un “tirón de orejas” a los responsables.

Alperovich agregó: “Cuanto más se controla a los funcionarios, es mejor. Es cierto que fue de un día para otro cuando nos hablaron de la producción del programa para hacer esto. Pero, de todas maneras, eso no quita que haya que hacer las cosas bien”, consignó el titular del Poder Ejecutivo.

Las dos emisiones (12 y 13 de abril) del programa producido por Ideas del Sur -la empresa del conductor Marcelo Tinelli- que salieron al aire desde Tucumán, le costaron a la Provincia poco más de $ 413.000.

Racedo Aragón había dicho que el Tribunal sólo cuestionaba los tiempos y no el gasto y que la inversión se tradujo en promoción turística entre millones de espectadores.

Fuente: lacompañera.com

8 Comentarios

  1. che y porque no investigan cuento le cuesta a la provincia el moto gp y el turismo carretera? hagan lo que quieran, todo en esta en orden los numeros. los papeles estan claros chicos. aunque les duela y manejen a los medios y los jueces los ladrones estan del otro lado del rio

    • te felicito mario porque! dice pero ya que sabes todo cuanto le deben a los clubes sponsorisado por la muni ya lo hacen p…. en los pasillo. gracias

  2. el intendente bandeño invierte dinero en soñando por cantar con el objetivo de promocionar cantores de nuestra ciudad, y no se si sabrá que los que cantamos en el festival de la salamanca y siesta salamanquera seguimos transitando los pasillos municipales y ya perdimos las esperanzas de cobrar los pocos pesos que nos ofrecieron, es mas ya vamos a pedir que nos devuelvan las boletas que presentamos asi no les sirve para justificar los robos o el faltante de dinero que no saben como tapar.

  3. muchachos..si tienen pruebas my que sean valederas..hagamoslo publico..a clubes no se les entrega el subsidio y quienes son los dirigentes,tambien informen por este medio quienes son los cantores,que no cobraron y el nombre de sus representantes..no le sugiero que vayan a la justicia por en sgo. no existe..pero si nos acompañan la banda diario,codigo rojo y ultima hora,que son independientes, y sepamos quienes son los reponsables..por el bien de nuestra querida ciudad de la banda….gracias la banda diario

  4. de que invercion hablas !!!!!!!! cuando uno invierte es para ganar algun dinero, decime que dinero ganste!!!!!! yo lo tomaria como gasto señor contador e intendente de la banda , si es un gasto, y mario no compares el turismo carretera ye l moto gp, sabes que eso le da vida a las termas y aparte al moto gp lo paga el gobierno nacional, el gobierno nacional supuestamente aliado del intendente que tenemos o ya no es aliado? por q este chanta no se sabe de que lado esta por que en sus dircusos critica a clarin y despues le monta el show, voto la famosa 125 del gobierno y despues le da plata a al show de clarin. esto no hace mas que demostrar lo que digo , este quiere quedar bien con dios y con el diablo. te queda poco hilo en el carretel.

  5. raul central argentino club sponsorisado por la provincia tb esta al dia jejejej ni 1 peso le dio el gobierno y el ladro de zamora

  6. no crean que a sarmiento lo tiene al dia, se rumorea por la calle que no es tan asi como mucha gente cre, sino que le pregunten a los jugadores cuantos meses le deben, y con lo que respeta al cantando no puede hablar de inversion , pagarle todo y mandarlos a dormir al carlos v jajajajaja por que no se quedaron en la banda?

  7. che lagarto deja de ser tan parcial no creas q no sabemos q antes fuiste del q ahora llamas chanta y ahora te volcaste a la otra vereda q es la q te permite subsistir ya q nunca trabajaste y siempre fuiste puro chamuyo..asi q yo q vos me hago el zombi a ver si se da vuelta la tortilla y tendras q chupar medias de vuelta a otro personaje ..ciao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here