Héctor Ruiz: «No voy a descansar trabajando a la par de Cristina»

3
143
Héctor Ruiz estuvo acompañado por los demás candidatos a diputados, Ana Corradi de Beltrán y Marcelo Nazar. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la noche del miércoles el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Ruiz realizó el cierre de campaña. El acto se realizó en la tradicional esquina de Besares y Belgrano; en su discurso el actual intendente de La Banda sentenció, «Cristina sabe que nosotros no la vamos a traicionar».

Previo al discurso de Ruiz, hicieron uso de la palabra la senadora Ana Corradi de Beltrán quien hizo un repaso por su actuación en la Cámara Alta.

En tanto Marcelo Nazar hizo hincapie en la necesidad de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner para asegurar el crecimiento del país. A la vez instó a los presentes acompañar a los candidatos, «de la lista celeste».

Seguidamente, y en medio de un gran fervor popular, habló el candidato a diputado nacional Héctor Ruiz. En su encendida alocución contó cómo conoció a Néstor Kirchner y de la amistad que existe con la presidente Cristina Kirchner.

En ese contexto realizó un reconto del trabajo legislativo realizado por los actuales diputados nacionales (pertenecientes al Frente Cívico) y comparó su desempeño con el de la senadora Ana Corradi de Beltrán.

«Debo reconocer la labor de Ana Corradi quien siempre acompañó el proyecto de nuestra presidente; pero no puedo decir lo mismo de los diputados nacionales», precisó Ruiz.

Renglón seguido el candidato a diputado nacional expresó, «Cristina nos pidió que aceptáramos esta candidatura porque confía en nosotros. Ella sabe que la vamos a acompañar y no la vamos a traicionar».

También señaló, «no voy a descansar trabajando a la par de Cristina. Nuestro objetivo es que los beneficiarios de los distintos programas y planes tengan un trabajo estable».

Finalmente Héctor Ruiz manifestó, «basta de odio, de discriminaciones; vamos a encaminarnos a un nuevo tiempo».

3 Comentarios

  1. 1 diputado de chabay es suficiente o valen mas que los 3 sordos mudos de nuestro gobernador que nunca tuvieron la iniciativa para realizar algo por santiago y de verguenza no los muestra en ningun acto politico. los mudos no abren la boca de verguenza ni para pedir un cafe enla camara de diputado. habra que votar a esa gente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here