Héctor Ruiz pidió que se investigue a fondo el homicidio del comisario inspector Bravo

6
206
(Foto Diario El Liberal)

El intendente Héctor Ruiz, se mostró conmocionado por los hechos de violencia que se vivieron en las filas policiales, donde murió el titular de la División Criminalística de la Policía provincia, comisario inspector Eduardo Bravo y otros dos efectivos resultaron heridos con arma de fuego.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con La Banda Diario indicó, «espero que la justicia santiagueña investiguen las causas reales de este lamentable episodio. Me parece que se está analizando el caso con algunas liviandad y el hecho es muy profundo».

Agregó, «hay una persona muerta, policías heridos y no se puede tratar el tema de manera liviana hay que ir al fondo de la cuestión».

Por otra parte puntualizó, «hay muchos casos que no están esclarecidos, por el ejemplo el homicidio de un campesino que fue asesinado de manera cruel como es el caso de  Miguel Galván de 40 años, hay que esclarecer este caso y otros más que quedaron en la nebulosa».

Ruiz añadió, «como cualquier santiagueño aspiro a que haya justicia y que se investiguen las verdaderas causas que ha generado este lamentable episodio entre policías».

6 Comentarios

  1. si mal no recuerdo en la banda murieron 2 personas electrocutadas por pesimas obras un nene en la sacha peatonal y una señora en la sona del autopista, alguien investigo esas muertes?????????? ojala se investiguen las causas reales como dice el chango

  2. te respondo lagarto, la persona electrocutada fue a causa de un cable de EDESE, ya quedo comprobado que el cable pertenecia a la empresa de sgo, osea de ICK. lo de la señora en la peatonal se comprobo que estaba re drogada tu señora, estaba en pesimo estado por los efectos de la droga. ya esta todo aclarado papa, en la justicia. ahora falta aclarar las muertes del hijo de zamora, hermano y cuñado. eso todavia sigue sin respuesta

    • hay justicia? no era que en santiago no existia la justicia? si esta aclarado me alegro yo pensaba que todavia no estaba aclarado, y me alegra que exista la justicia.

  3. como buen bandeño,le sugiero al sr. intendente,de que no se inmiscuya en temas que no hacen a su funcion ..lo corrector seria,que se dedicara a vetar lo resuelto por la comision evaluadora y autorize la instalacion de jumbo…y conseguir subsidios de la nacion para reparar la calles de la ciudad..creo que no es mucho pedir.

  4. ESTOY CON VOS ESTEBAN, YO DIRIA QUE CHABAY DEJE DE BOLU… CON PELOTU… Y SE OCUPE MAS DE LA BANDA Y LAS FALENCIAS QUE HAY EN LA CIUDAD. ¿O NO?

  5. pedir justicia el boludear? jejeje. por lo menos algún político denuncie las corrupciones y las muertes de zamora. ya que toda la clase politica esta comprada en sgo. algun opositor y si no es chabay, que sea otro pero que alguien denuncie algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here