Héctor Ruiz se reunió con vecinos de La Bajada

6
364

En la jornada del martes, el intendente y candidato a diputado nacional Héctor Ruiz, visitó la localidad de La Bajada (ubicado en el Dpto. Banda).

En la oportunidad, el jefe comunal mantuvo una reunión con los vecinos de la zona y tomó conocimiento de las distintas necesidades de los pobladores.

Además, los pofesionales médicos efectuaron un estricto control médico a los presentes. En este sentido se debe mencionar que tomaron participación médicos clínicos, odontólogos, entre otras especialidades.

También, el jefe comunal entregó una importante cantidad de medicamentos en forma gratuita.

Finalmente el mandatario bandeño, entregó un botiquín sanitario, compuesto por elementos como alcohol, gasas, liquido desinfectante, pañales.

6 Comentarios

  1. Ahhhhhhhh, este lagarto había sio po del frente????, con razón siempre hace un comentario negativo como en el de los operativos de tránsito. ¡¡¡SIGAN PARTICIPANDO!!!!, algún día, algún día, si es que antes no se desarman, podrán agarrar la caja de la municipalidad que la codician mas que julito al de la capital. Quien la codicia?, «EL SUEGRO», buena la miniserie, cuando empiece la película no se la pierdan, jajajaja

    • LUISITO QUE QUERES QUE TE DIGA QUE LOS OPERATIVOS DE TRANCITO Y EL TRANCITO DE LA BANDA SON UN LUJO???? TE LO DIGO EL TRANCITO ES UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEE , LA BANDA ES UN DESASTRE. PERO BUENO ESTE SIGUE » GANANDO » QUE LE VAMO HACE, ALGUN DIA PARTIRA TODOS PARTIMOS MIENTRAS TANTO LO TENENMOS QUE AGUANTAR 4 AÑOS MAS. Y SI PARECE QUE LA CAJA DE LA MUNI ES GROSA YA QUE ESTE ESTA HACE 20 AÑOS Y NO LA QUIERE SOLTAR JAJAJAJA CUALQUIER SIMILITUD CON GRONDONA ES PURA COINCIDENCIA.

  2. ami si me encanta como esta mi ciudad, no soy tan pesimista como vos vecino anonimo. para mi la costanera esta bien porque la funcion central aqui es que no se inunde ninguna de las casa pegadas al rio. me alegro que siga el intendente, yo estoy por demas conforme porque se lo que la banda era en el 1991 y no llegaba ni a pueblo. ademas con una cooparticipacion del 1991 teniendo en cuenta que la ciudad crecio mas de un 50 por ciento. es decir dar servio con muy poca plata a mucha gente. todavia no puedo creer que añatuya, frias y las termas tengan una cooparticipacion mas grande que la banda. eso se llema discriminacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here