Héctor Ruiz: «Ubicamos a La Banda en el corazón de todos los argentinos»

2
339
El intendente Héctor Ruiz, durante el mensaje que brindó este jueves en el Concejo Deliberante. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves el intendente Héctor Ruiz brindó su mensaje anual. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante y contó con la presencia de los miembros del Gabinete Municipal; diputados provinciales; representantes de instituciones intermedias e invitados especiales.

En su alocución el mandatorio municipal destacó que «La Banda tiene identidad propia» y a la vez convocó, «a dejar de lado toda mezquindad sectorial, honremos la fuerza de nuestra orgullosa voz al decir soy de La Banda».

Ruiz indicó, «hoy en el Centenario podemos decir con orgullo que hemos logrado ubicar a nuestra ciudad en el corazón de todos los argentinos. La Cuna de Poetas y Cantores ya está en el mapa de la cultura, la música y el turismo más hospitalario y auténtico de nuestro país».

Más adelante agregó, «quiero decirles a los bandeños que estén todos muy tranquilos porque a pesar de las dificultades y desafíos vamos a seguir mejorando y nosotros somos los responsables de trabajar para lograrlo. No sólo nos vamos a ocupar de las obras emblemáticas de la ciudad, sino que en esta etapa las prioridades van a estar basadas en los problemas cotidianos que afectan a los vecinos y a los barrios de La Banda como por ejemplo el arreglo de las calles, baches, ripio, pavimentos, limpieza, iluminación, tránsito etc».

Luego el jefe comunal realizó un rápido repaso por las distintas obras efectuadas desde el 2003 a la fecha en la que destacó la construcción del Paseo del Siglo; la fuente de Agua Danzantes; la construcción de jardines de infantes; de la Plaza del Vagón; de las CAMM; Polideportivo Municipal; las piletas climatizadas; el Patinódromo Municipal; la inauguración de la Casa del Bicentenario entre otras.

Posteriormente detalló la labor desplegada por las áreas que dependen de las distintas secretarías.

Finalmente Héctor Ruiz indicó, «en estos 100 años honrémosla con compromiso y pertenencia. Y seamos dignos de vivir en esta tierra bendecida, unidos por un mismo sentimiento, trabajando en el día a día para que los beneficios lleguen a todos, para que no haya excluidos y los derechos estén garantizados».

2 Comentarios

  1. soy una vecina del Bº Lourdes y quisiera saber cuando se va a terminar la obra de desague que quedó paralizada en ése cruce peligrosísimo de calle 23 y Avda. del Libertador, porque dicho cruce de por sí ya era peligroso, en la actualidad y con esos enormes pozos que se formaron por el paso constante de vehículos,( entre ellos colectivos, camiones) resulta realmente de una irresponsabilidad tremenda que alguna autoridad no haya intervenido en la finalización de la obra, así como también en colocar de ser posible semáforos en el lugar.

  2. este tipo convirtio a la banda en la villa mas grande,dice con orgullo que solucionara los problemas cotidianos,por un lado que es su «funcion»y por otro era hora q se de cuenta,hace meses,por no decir años …que puso el piloto automatico y no hace absolutamente nada,el y su manga de funcionarios estrellas,uno mas soberbio e incapaz que otro.dios se apiade de la banda y este se vaya de una vez!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here