La "Niña Loly" y Rial en el estreno de Flor de la V

0
546

Flor de la V volvió con su espectáculo Qué gauchita mi mucama, tras el éxito que tuvo en Villa Carlos Paz. Luego de dos años lejos de la Calle Corrientes, la actriz y productora debutó en el Teatro Astros y tuvo a varios famosos en las primeras filas.

Si bien al estreno acudieron todos los integrantes del programa La Pelu y algunas ex compañeras de Flor, como Gabriela Mandato e Iliana Calabró (que participó de la obra en el verano), las estrellas máximas de la noche fueron Jorge Rial y Mariana «Loly” Antoniale, que llamaron la atención de toda la prensa que fue a cubrir el espectáculo de Florencia, para el cual fueron citados a las 20:30 horas, pero la repercusión hizo que comenzara a las 21:15.

Teleshow.com estuvo ahí y comprobó que la protagonista de la obra, al verlos, bajó del escenario para hacerles unas preguntas a Rial y a Loly. Pero también aprovechó la oportunidad para manifestar su alegría por verlos tan felices juntos, ya que ella es amiga de ambos.

Ocurre que Loly mantiene una gran amistad con Florencia desde que trabajaron juntas en El champagne las pone mimosas, es por eso que, tras su viaje a Venecia con Rial, aceptó acudir al programa que conduce la actriz por Telefe para contarle a ella todas las intimidades de su relación con el conductor de Intrusos.

Si bien Mariana suele asistir a eventos, desfiles y estrenos, Jorge Rial hace quince años que no iba a un debut teatral. Por eso Flor le agradeció el gesto mediante la red social Twitter, el mismo medio por el cual el periodista le respondió: «Beso enorme y me divertí mucho en el teatro. Estás on fire».

La obra se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astros y del elenco participan: Flor de la V, Emilio Disi, Gladys Florimonte, Gino Renni, Diego Perez, Claudia Fernández, Alejandro Muller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here