Hernán Crespo se emocionó al hablar de Enzo Fernández

0
224
Luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante México, en un partido correspondiente a la fecha dos del Mundial de Qatar 2022, los análisis no tardaron en llegar.
Uno de ellos fue Hernán Crespo, quien se emocionó a la hora de repasar la historia de Enzo Fernández, que marcó el segundo tanto que selló el triunfo de la scaloneta.
“¿Se ganó el puesto Enzo?”, le preguntó Sebastián Vignolo a Hernán Crespo. Acto seguido, el ex delantero de la Selección Argentina hizo un profundo silencio y dijo: “Lo conozco a Enzo y hay cosas que te marcan y justifican el trabajo que hago hoy, dar el 0.01% de lo que está pasando. El resto es todo suyo. Me emociona Enzo, el papá, porque es el trabajo de muchos. Quizá es el sueño de muchos poder hacer un gol en un Mundial, lo que significa hacer un gol en la Selección Argentina”.

“A Enzo lo vi nacer en el fútbol grande”, agregó Crespo. “Vi su humildad, su trabajo, la seriedad que tiene. Tuvo que pegar una vuelta grande porque no es fácil salir de River y tener que ganarse un lugar en Defensa. Pero siempre con esfuerzo, es un pibe educado. Cuando estas cosas hermosas pasan, emocionan”, afirmó el ex jugador.

“Volvió a River y se puso la camiseta como si fuera normal. Se puso la de Benfica como si fuera normal. Y se puso la de la Selección como si fuera normal, pero no es normal. No es una situación que se da todos los días, ponerse la camiseta y jugar con normalidad. Por eso cuidémoslo”, concluyó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here