Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul: «La comunidad bandeña es un testimonio de esperanza»

0
513

En vísperas de la celebración de Navidad, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul que prestan servicios en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, brindaron un mensaje a la comunidad a través de LA BANDA DIARIO.

En la ocasión las hermanas Solange, Verónica y Ana María expresaron: «El Señor viene en el corazón de cada uno de los bandeños para darles esta fortaleza que tienen».

La hermana Solange señaló que, «vimos con alegría como la comunidad ha asumido la pandemia. Es un testimonio de esperanza, personas que luchan por vivir a pesar de las adversidades. Pedimos que nunca pierdan esa esperanza y la búsqueda de Dios».

Por su parte, la hermana Verónica indicó: «Mucha gente nos acompañó en las movidas solidarias, con pequeños gestos; por eso nuestro deseo es que no caiga esa alegría, esa solidaridad creativa para los que menos tienen y aquellos que se encuentran solos. El niño Dios es nuestra esperanza y camina con nosotros».

Finalmente la hermana Ana María, recientemente llegada de Añatuya, puntualizó: «Me llama la atención la alegría que muestra la gente al reunirse aunque sea de a poquito, como pueden, eso es amor. Por ello les mando un saludo desde mi corazón».

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here