Hockey: Central Córdoba se metió en los cuartos de final

0
708

El equipo de hockey femenino del Centro de Atletas Central Córdoba logró sortear la fase de grupos en el Campeonato Regional “B” de Clubes del NOA que se desarrolla en Salta, tras empatar este viernes 2-2 con Universitario Hockey Club.

De esta manera, el conjunto ferroviario se metió en cuartos de final y este sábado enfrentará a Universitario “B” buscando un lugar en las semifinales del certamen que entrega un ascenso a la máxima categoría del hockey nacional.

Este viernes, el “atleta” ferroviario se había recuperado de la derrota inicial ante Jockey Club de Salta al imponerse al SEHC por 3-0, con la sobresaliente actuación de Vanina Eguizabal, quien anotó los tres goles de la victoria ferroviaria. La propia Eguizabal también marcó -esta vez por duplicado- en el empate que le otorgó la clasificación al equipo de Exequiel Villa.

Central Córdoba llegaba a esta instancia con la presión de ser uno de los equipos candidatos a quedarse con la Zona “C” en la fase de grupos por la performance desplegada durante el año y no desentonó. Luego de un debut para el olvido, las chicas ferroviarias aprovecharon la contundencia de su exclusiva goleadora para meterse de cabeza en la pelea por el ascenso a la divisional “A” del torneo que se disputa en Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here