Hombre muere calcinado en el incendio de un edificio en Cali

0
477

Este martes se presentó un incendio en el cuarto piso de un local comercial en el barrio Sucre, en el centro de Cali. En el lugar se había reportado a una persona como desaparecida, sin embargo, los Bomberos Voluntarios de la ciudad, al apagar las llamas, encontraron el cuerpo de un hombre mayor que, al parecer, trabajaba en el lugar. El fuego se controló con dos máquinas bomba, una máquina de altura, tres carros logísticos y una ambulancia.

Según conoció el diario El País de Cali, los bomberos indicaron que en 2015 se registró un incendio de mayor magnitud en ese mismo edificio dejando pérdidas materiales de gran valor. Los hechos de este martes se dieron en la carrera 9 con calle 17. A esa hora las autoridades esperaban a la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo que había sido reportado primero como desaparecido.

El incendio se reportó sobre las 4:16 p.m. y al lugar fueron enviados 16 bomberos, entre ellos dos paramédicos, tres máquinas extintoras, una máquina de altura y la ambulancia. Hacia las 6:00 p.m. se reportó que la situación había sido controlada, pero se seguía trabajando en puntos calientes. En el lugar se venden insumos para zapatos y se elaboran productos hechos a base de cuero, tal cual como el incendio que se presentó en la misma zona en Cali a finales de enero.

Posible suicidio en Cali

En horas de la madrugada de este martes 16 de febrero, los oficiales que estaban de turno en la estación de Policía del barrio Limonar, en Cali, se sorprendieron al escuchar la detonación de un arma al interior del lugar; sin embargo, al dirigirse al lugar donde escucharon el disparo, encontraron a un auxiliar de la institución con un impacto de bala en su cabeza.

El cuerpo de su compañero se encontraba al interior de una garita, sin vida a causa del impacto del proyectil que, hasta donde han podido establecer las autoridades, salió del arma de dotación del mismo auxiliar, razón por la que la primera impresión de los oficiales es que se trató de un suicidio.

Con el presunto hecho de este auxiliar de la institución, los uniformados de Cali recordaron un doloroso caso parecido que sucedió en 2018. La patrullera Isabel Millán, de 23 años de edad, apareció muerta en los baños de la estación de Policía de Fray Damián en el centro de Cali.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con un disparo en el tórax, muy cerca al corazón, y después de la necropsia realizada por Medicina Legal, confirmaron que se trató de un suicidio. Millán, una vez terminada la formación para salir al servicio, solicitó su arma de dotación y se dirigió a los baños de la estación y minutos después se disparó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here