Homenaje a las víctimas a cuatro años de la explosión

0
581

La Asociación Civil Salta 2141 Familiares de Víctimas convocó a todos los rosarinos a participar del acto en homenaje a las víctimas, que fue también un renovado pedido de justicia en una investigación que avanza lentamente y cuyo juicio sigue demorándose.

La convocatoria fue en el frente de donde alguna vez estuvieron las tres torres del complejo de edificios que cayó en desgracia aquel 6 de agosto de 2013.

Las sirenas rompieron el silencio, en un emotivo recuerdo a los 22 vecinos de Salta 2141 que murieron a causa de la explosión de una de las torres.

Inmediatamente después, fue el momento de las palabras alusivas a cargo de los familiares de las víctimas, quienes renovaron el reclamo por justicia, en una causa que avanza con una muy baja intensidad y que, de hecho, sufrió un nuevo retraso hace pocos días atrás.

Luego de la actuación de la cantante rosarina Cecilia Petrocelli, será momento de una solemne misa a cargo del Monseñor Eduardo Martín en compañía de otros sacerdotes.

Más tarde, volverá la música con Rubén Goldín, Sandra Corizzo y el grupo Espíritu Folklórico de Arteaga quienes ofrecerán canciones en homenaje a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here