Hondo pesar por el fallecimiento del profesor Remigio Orellana

0
199

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del profesor remigio Orellana, quien brilló en el ámbito educativo y deportivo de la provincia.

Fue su hija Silvina quien informó a través de las redes sociales, con un mensaje lleno de amor hacia su padre:

«PA !!! …. GRACIAS por haber dedicado tu VIDA a dejar tesoros espirituales  … Por enseñarnos sobre el AMOR, PACIENCIA, HONESTIDAD, LEALTAD, y tantos valores más …Mi CAMPEON, mi AMOR Eterno… Entregaste todo como PADRE, y tanto AMOR hacia mis HIJOS … Tengo el HONOR de llevarte conmigo por mis venas, en mi CORAZON y en mi ALMA … TE AMO… TE AMO…TE AMO !! NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD … !!!»

Una vida dedicada a la educación y al deporte

El «profe Remigio» como se lo conocía fue durante varios años rector de la Escuela Técnica N°2 «Ingeniero Santiago Barabino», casa de estudios en la que ingresó siendo alumno (a los 12 años) y se retiró ya jubilado en el año 2006. Siempre destacaba que más de 50 años le dedicó a ese, su segundo hogar.

(Entevista que brindó en el programa «Pulso Urbano» hablando sobre su pasión que fue la enseñanza técnica) 

En el ámbito deportivo fue catalogado como una de las «Glorias del Fútbol de Santiago del Estero», deporte al que siempre estuvo ligado como jugador, técnico, dirigente, comentarista deportivo y formó parte de la Liga Santiagueña.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here