Horacio Cabak contó cómo está la relación con su mujer

0
1108

Horacio Cabak, en una nota con «Intrusos» (América) tras retirarse de «Polémica en el bar» el jueves pasado, deslizó un comentario revelador sobre cómo está hoy la relación familiar, que hasta ahora había pasado desapercibido.

Según sus propias palabras, está muy tranquilo y esa tranquilidad tiene que ver con que mantiene el diálogo con su mujer, Verónica Soldato, en estos momentos.

«Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, le explicó Horacio Cabak al notero del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Después, hizo referencia al violento cruce que mantuvo con Rocío Oliva. “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi mujer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”, indicó Cabak.

Por último, y casi como quien no quiere la cosa, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo por estas horas donde los medios hicieron una cadena nacional sobre su presente sentimental, Horacio Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here