Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal encabezaron el tradicional desayuno

0
422
En la apertura de las Elecciones 2021, Juntos por el Cambio comenzó su tradicional desayuno nuevamente en Croque Madame (Av Libertad al 1200) en el barrio porteño de Recoleta, como había sido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Del encuentro participaron María Eugenia Vidal, Martin Tetaz, Paula Oliveto, Martin Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emanuel Ferrario, Horacio Rodriguez Larreta y Ricardo López Murphy.

«Las cosas están con mucha normalidad, un clima con mucha concordia, todos muy amable y cumpliendo su deber. Es una jornada que el sol no acompaña pero parece luminosa», describió el candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy.

Patricia Bullrich por su parte, fue la encargada de brindar un reporte sobre lo que sucede a nivel nacional: «Está por ahora todo normal, como siempre, algunas mesas comenzando un poco más tarde pero no hemos tenido todavía ningún reporte negativo, hay tranquilidad». María Eugenia Vidal, por su parte le agregó un condimento político: «Hoy es un día de alegría. Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresarnos, ojalá haya mucha más asistencia que en las PASO» e insistió en que los argentinos se acerquen a expresarse en las urnas: «Esperamos que todos vayan a votar», «más que obligación, es un derecho, alentamos a que vayan elegir lo que quieren». Ante la pregunta de los periodistas sobre el día después de las Elecciones, Vidal advirtió: «No nos adelantemos, no violemos la veda, nosotros vamos a trabajar por un Congreso que escuche el mensaje y sea consistente».

Por último, Martín Tetaz se esperanzó con el resultado: «Esperamos la consolidación de un proceso. Nos gustaría que nadie preguntara sobre qué va a pasar el día después».

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here