Humberto Grondona: “Están lucrando con la imagen de mi padre”

0
394

Sin duda que la serie “El Presidente” sigue dando que hablar en todo el mundo, pero sobre todo en Argentina, ya que hace referencia a la vida de Julio Grondona, algo que molestó de sobremanera a su familia.

Humberto Grondona habló con Los Andes y se mostró muy enojado con la serie que se emite por la plataforma de Amazon Prime Video, a pesar que la serie está armada desde la mirada de Sergio Jadue, ex titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, pero el narrador omnisciente es el actor Luis Margani, en la piel de “Don Julio”.

“Me enojé por lo que ví, lo dejamos pasar y cuando íbamos a actuar (en noviembre del 2019) apareció la pandemia y tuvimos que demorar las acciones con nuestra abogada, ya que yo estoy en Mendoza y todos ellos en Buenos Aires”, comenzó relatando el hijo del ex presidente de la AFA.

“Se está lucrando con la vida de mi padre, nosotros tenemos las pruebas para demostrar que todo lo que se dice en esa serie no es así. Se hizo la serie sin preguntarnos nada de la vida de mi padre y eso se paga”, señaló.

El actor es el narrador de la historia.
EL ACTOR ES EL NARRADOR DE LA HISTORIA.

Humbertito (ex entrenador de Godoy Cruz), también aseguró que no vio la serie: “Todavía no pude ver la serie, vi los primeros minutos pero me shockeó la imagen de un féretro. Es fue mucho”.

El mayor enojo de la familia Grondona es con el escritor Pablo Larraín, ya que nunca se acercó para pedir información: “El escritor de la serie nunca se acercó para preguntarnos nada, pero para eso tengo para decirle que en el tema del soborno salió sobreseído, al igual que con el FIFA Gate y en causas como la de Suiza, donde mi papá no estaba imputado. Hay muchos errores, ya que lo vinculan con cosas, después que él falleció”.

El ex presidente de AFA y vice de FIFA no queda bien parado en la serie "El presidente".
EL EX PRESIDENTE DE AFA Y VICE DE FIFA NO QUEDA BIEN PARADO EN LA SERIE «EL PRESIDENTE».

Igualmente, para Humberto y la familia aseguran que cada día extrañan más al dirigente: “Cada día valoran más a mi viejo, me lo hacen saber siempre, sobre todo después de los desastres que hizo la gente que está a la cabeza de la AFA”, cerró.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here