Huracán rescató un buen empate como visitante ante Deportivo Riestra, en un encuentro interzonal correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura en el que jugó casi un tiempo entero con un jugador menos.
El “Globo”, que es dirigido por Diego Martínez, se quedó con 10 jugadores a los tres minutos del segundo tiempo por la expulsión del lateral César Ibáñez.
El lateral izquierdo de Huracán había recibido una tarjeta amarilla a los siete minutos de la primera mitad, mientras que a los siete minutos del complemento vio la tarjeta roja por doble amarilla al llegar tarde a un duelo ante Pedro Ramírez.
Pese a la superioridad numérica, Deportivo Riestra no pudo aprovechar la ventaja numérica ante un Huracán que se replegó muy bien para mantener la igualdad y rescatar un punto en el estadio Guillermo Laza.
Con este resultado, Huracán quedó quinto en la Zona B con nueve puntos, aunque si bien está en puestos de clasificación a los playoffs no debe descuidarse. Deportivo Riestra, por su parte, atraviesa un delicado momento ya que tiene solo tres unidades y está decimocuarto en la Zona A.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Deportivo Riestra visitará a Vélez, mientras que Huracán irá a Córdoba para enfrentarse con Estudiantes de Río Cuarto.
Fuente: noticias argentinas

