Igualdad en La Banda

0
468
Foto: ABCDeportes

En un interesante encuentro que abrió la undécima fecha del Torneo Apertura, Sarmiento igualó con Independiente de Fernández 2 a 2, en un partido que se jugó en el estadio Ciudad de La Banda, ante una regular cantidad de aficionados, pese al intenso frió.

EL PARTIDO

Desde el vestuario comenzó ganando el equipo de Alberto Albarracín, ya que a los 3, Agustín Vizgarra sacó un disparo “infernal” que se le metió al “Gordo” Gustavo Ramírez y el partido fue otro, debido a que cambiaron los esquemas de juego.

Independiente se adelantó en el campo de juego, con el trabajo de Leandro Bracamonte y Andrés Goitea , mientras que Morellini y Morales Oler creaban algún tipo de problemas a la última línea defensiva del rival. Por su parte, Sarmiento fue un poco más ordenado, pero a los 37, llegó la igualdad a través de Gonzalo Morellini, tras un corto rechazo.

En el segundo periodo, con más juego colectivo e individual, Independiente de Fernández creció en su nivel, y eso favoreció a la visita, ya que Sergio Álvarez decretó el segundo tanto de la visita para otra definición corta.

Sarmiento salió decidido a buscar la igualdad, con pocas ideas pero con mucha entrega y antes del cierre, Pablo Ávila selló el 2-2 definitivo para un partido bastante parejo.

El equipo de “Profe” quedó con 26 unidades en lo más alto del grupo A-1, mientras que Independiente sumó un punto clave que lo mantiene al menos en la categoría, y también con ciertas posibilidades de llegar a la clasificación a los Play Off finales.

SINTESIS

Sarmiento: Walter Santillán; Eustaquio López, Martín Cuellar, Matías Noriega; Luis Salto, Ramón Torres; Pablo Ávila, Agustín Vizgarra; Sebastián Tévez, Héctor Pérez y Daniel López. DT: Alberto Albarracín.
Independiente (F): Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez, Alex Zaineddín; Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa. DT: Francisco Contreras.
Cambios: 16´ Gregorio González por Sebastián Tévez (S), 19´Sergio Álvarez por Alex Zaineddín (I), 24´Diego Mánquez por Ramón Torres (S) y 31´Cristian Gallo por Gonzalo Morellini (I).
Amonestaciones: Cuellar y Pérez (S), R. Ibáñez y Zaineddín (I).
Árbitro: Juan Jiménez. Asistentes: Fernando Ortiz y Omar Campos.
Reserva: Sarmiento 2 – Independiente 1

Cancha: Sarmiento

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here