Defensores de Forres-Villa Unión, suspendido por falta de garantías

1
366

Cuando restaban tres minutos de los siete que había adicionado el árbitro Juan Carrillo, el partido que ganaba Defensores de Forres ante Villa Unión por 3 a 2 fue suspendido por falta de garantías al ser agredido un juez de línea de parte de la parcialidad visitante y será ahora el Tribunal de Penas quien tenga la resolución final del encuentro.

En lo futbolístico, en el primer período, lo ganaba Villa Unión con un tanto de Jorge Bondi sobre el cierre del primer segmento (45) y de esa manera, el conjunto de Mario Torres fue más ordenado que su rival, y pudo concretar en la red, una de las tres opciones que tuvo en ese periodo.

Defensores de Forres se despertó en el segundo tiempo, y al minuto, Salvatierra empató el partido con una perfecta definición, y el local volvió a marcar, a través de su goleador Luis Gómez a los 16 minutos para dar vuelta la historia.

El juego se hizo intenso por ambos lados, y a los 22, empató Pardi para el conjunto de la Curva, y la historia comenzó a definirse a los 35, donde Fiad anotó el tercero para Defensores y el partido entró en una intensidad de juego y de opciones.

Villa Unión lo buscó por todos lados, con mucha desesperación que buen juego, y Defensores lo pudo liquidar aún más de contra. A los 45 minutos, el juez Juan Carrillo adicionó siete minutos de descuento, y en el tercer minuto de recuperación, el árbitro suspendió el cotejo por falta de garantías al ser agredido con un piedraza el juez de línea. Antes de tomar esa determinación, el partido estuvo detenido por varios minutos.

Nuevamente los violentos volvieron a ganar en un partido de fútbol, que no hacen otra que perjudicar un espectáculo deportivo y sobre todo, perjudicarán a la entidad bandeña.

 Fuente: Julio Díaz

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here