Desorden de grandes proporciones deja como saldo policías heridos y daños en un móvil

0
295

Un problema familiar desencadenó en un desorden de grandes proporciones, durante el cual dañaron un móvil policial y al menos dos policías resultaron con lesiones. El hecho se originó en el barrio Sarmiento de La Banda, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, minutos antes de las dos de la tarde de este domingo, un hombre identificado con el apellido Veliz (conocido como Papa), residente en calle Romualdo Gauna y Canal (barrio Sarmiento) se encontraba agrediendo a su concubina.

Esta situación fue alertada al personal de la Seccional 13ª, que se dirigió al lugar mencionado en el móvil de la Comisaría 14ª.

Veliz al advertir la presencia policial comenzó a arrojar elementos contundentes contra los efectivos; uno de esos elementos rompió el parabrisas del móvil y además, lesionó a los uniformados.

Incluso vecinos y familiares de Veliz, también comenzaron a agredir al personal actuante.

Ante esta situación, los guardianes del orden solicitaron la colaboración de sus pares, es así que en contados minutos arribaron al lugar personal del CUP; Puesto 6 y del Escuadrón Táctico Motorizado.

Al cabo de unos minutos los uniformados lograron controlar el desorden, aunque no se produjeron ninguna detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here