Ruta 34: Motociclista resultó con lesiones de consideración tras colisionar con camión

0
323

Un motociclista salvó su vida providencialmente, tras impactar violentamente contra el tanque de combustible de un camión. El accidente sucedió en la siesta de este domingo en el Kilómetro 722, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados comentaron que la víctima fue identificada como Víctor Fernando Cardeza de 45 años, residente en la localidad de San José (Dpto. Banda).

Según se informó, éste transitaba por un camino enripiado abordo de una motocicleta Honda Hero dominio 026-CBA, con sentido sur-norte.

Por causas que se procuran establecer, al salir a la Ruta Nacional 34 impactó violentamente contra un camión Volvo dominio JZG-502, guiado por Daniel Gramajo de 43 años, domiciliado en la provincia de Córdoba.

Los investigadores precisaron que el motociclista, que llevaba colocado el casco de seguridad, chocó a la altura del tanque de combustible.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al hospital Regional donde los médicos constataron que tenía un corte e el cuero cabelludo.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12º y las pericias de rigor fueron realizadas por personal de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here