La justicia recuperó un motovehículo que había sido hurtado; para ello se utilizaron imágenes captadas por las cámaras de Alerta Banda. Las circunstancias del ilícito están en investigación y a cargo del fiscal de turno.
Según se informó, una vecina bandeña había denunciado el hurto de un motovehículo de su propiedad sobre la avenida San Martín.
Con los datos de la denuncia, personal del laboratorio de Alerta Banda realizó un seguimiento a través del sistema de cámaras hasta ubicar el rodado en un comercio situado sobre la avenida San Martín.
En consecuencia se dió aviso a la policía y este miércoles se hicieron presentes en el comercio para constatar la presencia del motovehículo en el interior del edificio.
Los propietarios explicaron a la policía que el motovehículo había sido abandonado frente al local, por tal motivo lo guardaron a fin de preservarlo, aunque no dieron aviso a las autoridades de esta situación.
El rodado fue secuestrado por la policía y puesto a disposición de la justicia. Ahora el fiscal de turno que intervieno en este hecho tendrá la tarea de esclarecer esta situación.