Impecable trabajo de los Bomberos Voluntarios de La Banda en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo

0
1110

El pasado fin de semana, en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo se desarrolló una nueva fecha de la competencia WTCC y del Turismo Nacional. En la oportunidad el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda, tuvieron una destacada participación y recibieron las felicitaciones de todas las autoridades presentes, por su excelente servicio brindado en el área de seguridad.

Sobre el particular Raúl Salto, secretario de la comisión directiva de la institución bomberil comentó, «luego de un paréntesis, los Bombero Voluntarios de La Banda volvieron a prestar servicios en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo».
Más adelante especificó, «durante cuatro días, nuestro personal ha tenido un trabajo arduo y los responsables de la Federación Internacional del Automovilismo como los del Sease de Santiago del Estero, reconocieron el valor importante del servicio de los Bomberos de La Banda».
A lo largo de estas jornadas, los servidores públicos lucieron impecables en su presentación, vestimenta, responsabilidad en horarios, calidad en las comunicaciones, «y todo otro requerimiento para los que fueran solicitados», añadió Salto.
«Un párrafo especial, merece, los que trabajaron en pista. Impecable fue la definición de las autoridades. Estas calificaciones, redoblan el esfuerzo institucional, por sostener su planta de personal y equipamientos. Desde ya agradecidos a las autoridades que nos brindaron la posibilidad de mostrar nuestra capacidad y experiencia», concluyó el directivo del cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here