Impusieron medidas restrictivas a sujeto que habría manoseado a menor de edad

0
129

Este miércoles, el doctor Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías, realizó una audiencia mediante plataforma virtual contra un hombre, acusado de haber manoseado a una menor de edad.

Cabe consignar, que los hechos denunciados se produjeron el día 9 de mayo, cuando la supuesta víctima estaba jugando frente a la casa del denunciado. Éste se habría hallado en estado de ebriedad, solicitándole que le toque las partes íntimas. Ante su negativa, el depravado la habría tocado en una zona íntima.

Ante estos hechos, se resolvió en conformidad de Fiscalía y la defensa, imponer medidas en donde se prohíbe todo tipo de contacto y acercamiento con la menor, su familia y el domicilio de ésta.

Asimismo, deberá comparecer cada vez que sea citado por la Fiscalía o el organismo competente, mientras la investigación continúe abierta.

La presente modalidad de audiencia ha sido implementada a fin de dar cumplimiento a una adecuada respuesta en la administración de Justicia, cuyas autoridades dictaron medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here