Imputados de robo calificado seguirán presos

0
427

El Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías, en una audiencia celebrada en la mañana de este lunes, dictó la prisión preventiva por el término de un año a sujetos imputados por robo calificado.

Según las investigaciones, el día  12 de mayo del corriente, la presunta  victima de 71 años de edad, se encontraba en su domicilio.

En la ocasión fue visitado por los tres imputados, interesados en una freidora que éste estaba vendiendo.

Cuando los acusados ingresaron al inmueble, habrian apuntado y golpeado al septuagenario con un arma de fuego, pidiéndole dinero. Tras la agresión se habrían apoderado de $14.000 y una moto marca honda Wave, para luego darse la fuga.

Cabe consignar, que la decisión el juez se realizó  atento a lo expresado por las partes, teniendo en cuenta las teorías del caso, las evidencias incorporadas, estando en una etapa del proceso donde falta la realización de una pericia y eliminar los riesgos procesales como el de fuga, se realizo

La audiencia se concretó con la participación remota de magistrado, representante del Ministerio Público Fiscal y la Defensa del imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here