Imputaron a una mujer por dejar un animal suelto en la ruta

0
99

Un exhaustivo trabajo del personal de la Comisaría 27, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana 9 de Loreto y de la División Registro Marca y Seña, permitió al Ministerio Público Fiscal imputar a una mujer de 32 años por dejar suelto en la ruta a un animal vacuno que provocó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1013. El hecho sucedió el día martes último en el paraje Guanaco Sombriana.

En el lugar un automóvil marca Volkswagen Fox color gris conducido por un hombre de 31, quien iba acompañado por una joven de 37, colisionó de frente a un animal vacuno y como resultado del siniestro vehicular, la mujer resultó con lesiones que demandaron su traslado al hospital zonal, debido a diferentes dolencias.

A continuación, se inició una minuciosa investigación que consistió en recopilación de datos y testimonios sobre el accidente, sumado al aporte de la División de Registro de Marcas y Seña, fueron de suma importancia para establecer la identidad de la propietaria del animal.
La mujer fue imputada por el delito de Lesiones en Accidente de tránsito en perjuicio de una mujer oriunda de la Provincia de Córdoba

Esta disposición judicial es inédita para nuestra provincia y marca un importante antecedente en caso de ocurrir similares hechos que involucren la presencia de animales sueltos en arterias nacionales y provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here