Inauguraron obras de ampliación y refacción en escuelas de Colonia María Luisa

0
505

El vicegobernador,  Ángel Niccolai, inauguró obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 423 “Delfor del Carmen Peralta” y el Jardín de Infantes Nº 289 de la localidad de Colonia María Luisa, en el  departamento Banda. Según se indicó, la inversión realizada fue de $ 679.500.

La profesora María Angélica Lazarte, directora de la Institución, agradeció a los funcionarios presentes. “Hoy hacemos realidad los sueños del pueblo, también de quienes nos preocupamos por una educación para nuestros alumnos acorde a los tiempos que corren. Damos un paso hacia la igualdad de oportunidades para todos».   

Equipo y mobiliario

La Escuela Nº 423, recibió: 91 conjuntos unipersonales, 6 armarios, 6 conjuntos docentes, 6 pizarrones, 1 escritorio con silla, 8 computadoras, 9 mesas de PC, 10 mesas largas, 80 sillas PVC, set de vajilla para el comedor, 1 cocina industrial, 1 heladera con freezer, 1 televisor, 1 DVD y 1 mesa de TV.

También una fotocopiadora, equipo de audio, 5 mapas murales, 1 batidora industrial, elementos para taller de carpintería, elementos de educación física (pelotas de fútbol, voley, red de voley, colchoneta, etc.) y banderas de ceremonia y de flameo  de las nación y de la provincia. Desde la Subsecretaria de Desarrollo recibieron 140 guardapolvos.

Por su parte, el Jardín de Infantes Nº 289 recibió: 3 conjuntos nivel inicial, 2 rincones para salas, Juegos didácticos, material didáctico, Juegos de exterior (hamaca, tobogán, sube y baja), banderas de ceremonia y flameo de la nación y de la provincia para Nivel Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here