Inauguraron una plaza saludable en el barrio Constitución

Obras públicas en la ciudad

0
555

Tal como estaba previsto, el intendente Pablo Mirolo inauguró una plaza saludable en el barrio Constitución, con fácil acceso para quienes viven en la zona norte de la ciudad.

Este espacio saludable es uno de los más grandes de la ciudad, con 600 metros de extensión, el cual cuenta con canchas de fútbol, aparatos de gimnasia, juegos, bancos, equipamientos urbanos, caminería e iluminación.

Este espacio verde beneficia también a los barrios El Paraíso, 25 de Mayo Ampliación y San Fernando, entre otros.

Durante el acto, los presentes también disfrutaron de un show con las actuaciones de Musha del Monte, Ramiro Lemos y su grupo; y Simplemente Bandeños.

Al respecto el jefe comunal expresó, “trabajamos a favor del vecino para hacer una mejor ciudad para todos”; también resaltó el compromiso de todos los obreros, empleados y funcionarios de la comuna que hacen realidad los proyectos que surgen de las inquietudes planteadas por la gente en cada visita a los barrios.

“Esa simpleza y esa forma de trabajar la encontramos en La Banda porque aquí nos conocemos todos. Somos todos, somos uno”, enfatizó el mandatario.

En este marco dijo que actualmente se está trabajando en otros quince proyectos similares al ejecutado en el barrio Constitución, ubicados en distintos sectores de la ciudad que serán convertidos en espacios para el deporte, la recreación y el fortalecimiento social.

“Esto es bueno porque los espacios públicos y verdes son un lugar de encuentro, en donde los vecinos pueden realizar muchas actividades”, dijo.

También agradeció a los vecinos por el acompañamiento a su gestión, que en los últimos tres años logró un notable cambio en materia de higiene, espacios públicos, transporte, educación y obras de infraestructura. “Todas esas cosas las hemos logrado municipio y vecino”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here