Quedó inaugurada la Subcomisaría de Estación Simbolar

2
2145

Estación Simbolar ya cuenta con una Subcomisaría. En la mañana de este lunes autoridades del gobierno y de las fuerzas de seguridad concretaron la inauguración del novel organismo  que ayudará a mejorar la seguridad  a una de las localidades más importantes del departamento Banda.

El acto inaugural estuvo presidido por el gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Policía de la Provincia Comisario General Marcelo Pato, el comisionado municipal, representantes de entidades intermedias del lugar.

Tras el tradicional corte de cintas en el edificio, el primer mandatario recorrió las instalaciones que cuentan con oficinas, sala de atención al público, cocina y sanitarios para el personal y detenidos y tres calabozos.

En el lugar fueron afectados 15 efectivos (cinco por turno) que dependerán directamente de Comisaría Seccional 14ª de La  Banda.

2 Comentarios

  1. Que bueno, muchos tendrian que aprender del comisionado Alderete- Muy buena la comisaria, el edificio de la comuna. Lo felicitamos al comisionado

    • ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER DE SIMBOLAR,Y VER CADA AÑO ALGO NUEVO.FELICIDADES AL INTENDENTE Y VER LA COMISARIA NUEVA CUANTOS RECUERDOS..POR QUE MI PADRE FUE UNOS DE LOS PRIMEROS AGENTE DE SIMBOLAR.DON OSVALDO ARGAÑARAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here