Instituciones bandeñas participaron de Encuentro de Organizaciones Comunitarias en Jujuy

0
349
La delegación santiagueña durante el encuentro en Jujuy (Foto gentileza patricia Ailán).

Durante las jornadas (22, 23 y 24 de junio)  se trabajaron  diferentes en ejes;  en grupos integrados por representantes de diferentes organizaciones comunitarias de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Los temas tratados fueron:

*El marco de la Protección Integral: Niñas/os y adolescentes como Sujetos de Derecho.
* Cultura, recreación y deportes.
* Familias, organizaciones comunitarias y otras organizaciones.
*Niñez, adolescencia y género.
 

 

La delegación santiagueña fue acompañada por el equipo técnico de Abordaje Comunitario licenciadas Lorena Juárez y Beatriz Gimenez y la arquitecta  María Rosa Secco.

Las organizaciones de la provincia participantes fueron las siguientes: Asociaciones de Fomento “La Unión Hace la Fuerza”  barrio Independencia; Vecinal “ Jhon kenedy” del barrio Jhon Kenedy; Comunitario “Los cinco Hermanos” del barrio Bosco III; Los Huahuitas del barrio Bruno Volta; Comunitario “El Gran Hermano” del barrio Juan Felipe Ibarra; Vecinal Providencia, Amor, Pan y Trabajo de Villa Borges; Iglesia Evangélica del Centro .

También Parroquia Espíritu Santo del Ejercito Argentino; Comedor Comunitario “Por un niño feliz” del barrio Ejercito Argentino; ASPADI; Asociación Hermanos Misericordistas del barrio La Católica; Comedor Caritas La Inmaculada del barrio 8 de Abril; Asociación  Juvenil San Esteban del barrio Libertad; Centro Vecinal “Dr. Manuel Cáceres” del barrio Cáceres e Iglesia Inmaculada Divina providencia del barrio La Católica.
Según lo expuesto por los participantes, se regresó con mucho aprendido, compartido y con el compromiso de trabajar juntos por el mejor desarrollo integral de los niños y adolescentes de la provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here