Independiente: Dieron negativos los hisopados

0
133

El plantel de Independiente tiene todo en orden para visitar este miércoles a Fénix por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es que todos los hisopados PCR de la Conmebol dieron negativo y de esta manera el entrenador Lucas Pusineri pondrá lo mejor que tiene para intentar golpear primero en la llave.

Las otras buenas noticias son que tanto Sebastián Sosa -distensión en el sóleo derecho – como Alan Franco -esguince leve de tobillo derecho- serán titulares en Montevideo tras dejar atrás sus respectivas lesiones. El arquero volvió a trabajar este martes a la par de sus compañeros, a pesar de que no habrá sesión de fútbol hasta mañana.

En cuanto al equipo, el entrenador contará con el regreso de Lucas Romero en la mitad de la cancha, aunque una de las dudas pasará por su acompañante: Lucas González o Pablo Hernández. Las otras incógnitas pasan por los que jugarán un poco más adelantados: Domingo Blanco o Federico Martínez y Alan Soñora o Andrés Roa. Alan Velasco y Silvio Romero, en tanto, completarán los once.

En resumen, teniendo en cuenta los futbolistas que Pusineri empleó en el táctico de hoy, el probable equipo es: Sosa; Fabricio Bustos, Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; L. Romero, González; Blanco, Soñora, Velasco y S. Romero.

Por último, Ezequiel Muñoz, el único de los refuerzos que todavía no pudo debutar oficialmente por una lesión de rodilla, afrontará un partido oficial como prueba de fuego para saber si deberá pasar o no por el quirófano. Y para esto se barajan tres opciones: contra Colón en Santa Fe, frente a Defensa y Justicia en Avellaneda o más adelante.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here