Independiente y San Lorenzo repartieron puntos

0
92

En el día en el que el estadio pasó a llamarse Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente no pudo con San Lorenzo y empató 1-1 en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. Silvio Romero y Néstor Ortigoza marcaron los goles del encuentro.

De principio a fin, el primer tiempo fue parejo y disputado: el Ciclón tuvo la más clara con un taco de Di Santo, el cual fue bien respondido por Sebastián Sosa; mientras que, para el Rojo, un remate de larga distancia –que complicó levemente a Sebastián Torrico- fue lo mejor que hubo en ataque. Vale destacar que, Alan Soñora debió haber sido expulsado luego de pegar un planchazo a la altura de la cabeza: Silvio Trucco le sacó amarilla.

Ya en el complemento, Independiente sorprendió a San Lorenzo con un gol al minuto: Romero aprovechó el córner y ¡de pecho! puso el 1-0. A partir del gol, San Lorenzo fue a buscar el empate y, a los 26’, Ortigoza igualó la historia de penal, luego de la confusión generada por lo que justamente había sancionado el árbitro.

Cuatro minutos después, el Rojo tuvo un penal a su favor para ponerse en ventaja, pero apareció Torrico y le tapó el penal al Chino. Desde esa jugada, el Ciclón jugó con uno menos hasta el final por la expulsión de Alexis Flores, aunque eso no afectó y el 1-1 fue el resultado definitivo.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo será local ante Newell’s, mientras que Independiente visitará a Talleres.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here