La lección de Luis Enrique ante una pregunta que lo incomodó antes de la semifinal de la Champions League entre PSG y Borussia Dortmund

0
141

Luego de la derrota sufrida por la mínima diferencia frente al Borussia Dortmund en Alemania, por el encuentro de ida de la semifinal de la Champions League, el entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que afrontan con confianza la revancha que se disputará en el Parque de los Príncipes de la capital francesa y reconoció en tono irónico que la potencia europea tiene garantizada la victoria por un pequeño detalle: “Vamos a ganar, es lo único que sé decir en francés”.

El técnico aseguró que ha preparado “a la perfección” el duelo frente a los germanos, porque al no tener partido en la Ligue 1 han podido consagrar a ello todos los minutos, y señaló que el estado mental del plantel es bueno. Además, cuando le consultaron por qué a los simpatizantes fueron a reclamarle la clasificación a la puerta del centro de entrenamiento, el DT respondió con claridad: “On va gagner” (vamos a ganar) tiró de humor: “Es lo único que sé decir en francés. Y además lo creo”.

Ahora hay un equipo eliminado, el PSG, pero en función del resultado eso puede cambia. Nosotros vamos a jugar de la misma manera, pero el adversario puede adaptarse”, continuó.

Finalmente, el entrenador destacó también la importancia que tendrá la afición del Parque de los Príncipes que comparó con la alemana del partido de ida. “Su papel va a ser vital, como ha sido toda la temporada. Tenemos la garantía plena de que la afición estará a tope con nosotros, como lo ha estado todo el año, sobre todo cuando más los necesitamos. El ambiente de Dortmund fue bonito, espero que aquí también lo sea”, concluyó.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here