Independiente y Talleres quieren estar entre los cuatro mejores

0
179

Independiente y Talleres de Córdoba se enfrentarán este lunes en un partido clave de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en el que ambos buscarán sellar la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Nicolás Ramírez como árbitro junto a Héctor Paletta en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo vital porque ambos equipos llegan con chances de avanzar a los playoffs: al chocar entre sí, Talleres de Córdoba e Independiente dependen de sí mismos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés con un empate podría clasificarse si no gana Vélez.

El entrenador Carlos Tevez recuperó a Iván Marcone, quien padecía dengue, además de a Adrián Sporle y David Martínez, que arrastraban molestias musculares, aunque aún no definió el once que se medirá con Talleres

Por el lado del elenco cordobés, Rubén Botta y Matías Catalán serán de la partida pese a las dolencias que padecían y que generaron dudas en los últimos días acerca de la inclusión de ambos en el once inicial.

En simultáneo, además, se disputarán los partidos entre Argentinos Juniors y Barracas, Instituto y River e Independiente Rivadavia con Vélez.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here