Desarticulan una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas

0
136

La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el narcotráfico en todo el territorio nacional, detuvo a 2 hombres y aprendieron a otros 3 que aprovechando eventos como fiestas electrónicas y after, comercializaban drogas de diseño (MDMA), en San Miguel de Tucumán.

Luego de varios meses de trabajo donde los efectivos de la División Antidrogas Tucumán pusieron en práctica la figura del agente revelador conjuntamente con otras tareas investigativas que les permitieron comprobar las maniobras ilícitas.

Con el total de las pruebas obtenidas, la Unidad Fiscalía de Narcomenudeo (UFINAR) Centro Judicial Capital a cargo de José A. San Juan Quirós, Secretaría a cargo de Carlos Berarducci, ordenó el allanamiento de tres inmuebles donde se logró la detención de los investigados.

Durante los procedimientos se secuestraron varias dosis de marihuana, 19 pastillas de MDMA, 6 microdosis de LSD, 5 gramos de metanfetamina, 2,5 gramos de ketamina, dos automóviles particulares, una notebook, 6 teléfonos celulares, una balanza precisión, pulseras de ingreso, 1.006.400 de pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés.

Los afectados, todos argentinos mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here