Indignación por la poda indiscriminada de un árbol

7
333

Los vecinos del barrio Centro, más precisamente los domiciliados en calle Avellaneda e Irigoyen, están indignados por la actitud tomada por una mujer quien podó indiscriminadamente un árbol ubicado en la vereda del Concejo Deliberante. La misma persona, también pretende dejar sin su fuente laboral a dos vendedores de verduras y frutas.

Vecinos consultados comentaron, «el pasado miércoles, esta señora habría pagado a un hombre para que podara un árbol ubicado en el Concejo Deliberante. La planta quedó totalmente destruida, le ha provocado un año irreparable».

Más adelante señalaron, «esta planta daba una hermosa sombra y protegía a todas las personas del calor y de la lluvia».

Pero eso no es todo, los munícipes indignados señalaron, «la actitud de esta señora nos llama la atención porque podar una planta como lo hizo, es atentar contra el medio ambiente. Pero como si fuera poco, pretende dejar sin trabajo a dos verduleros».

Sobre este punto añadió, «estas personas, hace más de 20 años que venden verduras y frutas en la vereda del Concejo Deliberante. Son gente de bien, atienden correctamente a los clientes y por sobre toda las cosas son higiénicos. Cada vez que terminan con la jornada laboral dejan todo limpio».

Los vecinos puntualizaron, «ante esta situación nosotros hemos presentado una nota en el Concejo Deliberante fundamentalmente para pedir que los vendedores de verduras no sean sacados del lugar y conserven su fuente laboral».

Por último se informó que la Comuna habría multado a la mujer que podó el árbol y desde el Concejo Deliberante aseguraron que los vendedores seguirán trabajando en el mismo lugar.

7 Comentarios

  1. Esta persona q mando a podar de esa manera esta planta no encuentro como calificarla, la destruyo causandole daño,en su sombra nos albergo siempre no solo a nuestros vehiculos, tambien a estos sres. verduleros que trabajan dignamente y puedo dar Fe que siempre dejaron limpio ese lugar.No entiendo, ni siquiera esta en su vereda, que mal le causa este vendedor?,x que este ensañamiento con esta planta de Mora?,se ve con esta actitud que no respeta la naturaleza, el medio ambiente y claramente a las personas.

  2. Eta bestia que hizo esto es una horrenda mal nacidaaaa, debe la sociedad en conjunto presentar una demanda penal y debe ir presa y luego hacerla pagar con trabajos comunitarios por el daño irreparable que hizo a la sociedad, ESTO NI MAS NI MENOS UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD!!!porque atenta contra la humanidad, rompio parte de nuestro patrimonio y esa MORA DIVINA era parte de nuestro paisaje, que BASURA es esa personaaaaa y que DIOS SE ENCARGUE DE ESA MALDAD.

  3. Desubicado: Ya no es concejal, la sra. Aparte no se escribe CONCEJALA, el cargo es CONCEJAL sin distingo de géneros. Digo esto último porque siempre aparecen personas como vos, que creen saberlas a todas, y sin embargo SON UNOS BURROS BARBAROS. Aparte, no entiendo, la sra se expresa con respecto a la nota, ¿cual es el problema?, ¿existe animosidad hacia la sra? o son solamente ENVIDIA ¡¡¡que le dicen!!! DEJENSE DE JODER, NI VIVEN POR ENVIDIAR O CRITICAR NI TAMPOCO DEJAN VIVIR. vOS Y LOS DEMÁS PORQUE NO SE VAN A CAG…!!!

    • concejal, -la s. m. y f. Persona que forma parte del gobierno de un ayuntamiento. edil.
      OBS Femenino: concejal o concejala.
      Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
      Y cito: «Digo esto último porque siempre aparecen personas como vos, que creen saberlas todas, y sin embargo SON UNOS BURROS BARBAROS.»
      Saludos cordiales.

  4. conozco a la gente que vende frutas en la vereda,son vecinos de la banda y viven de su trabajo..seria lindo que den el nombre la persona que mando a realizar la poda..y asi le podamos mandar sms. por este medio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here