Industriales del norte piden que se normalice el abastecimiento de gasoil

Representantes de UniNOA fueron recibidos por el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

0
386

Representantes de la Unión de Industriales del NOA y del NEA que integran la alianza UniNOA se reunieron con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para solicitarle la normalización del abastecimiento de gasoil en la región.

La delegación estuvo compuesta por Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), quienes describieron el estado de situación ante el funcionario nacional.

Durante el encuentro, Martínez los puso al corriente sobre las negociaciones para conseguir más combustible para el país, y brindó detalles sobre cómo harán para que esto llegue cuanto antes al NOA y NEA.

Además de esta reunión los industriales tiene previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF, junto a gobernadores.

“Principalmente, queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad, como los transportistas. En esta estamos todos, y lo mas importante es que, unidos sectores público y privado, estamos abocados a encontrar respuestas, y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro.

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here