Infantes continúan participando de los campamentos

0
270

Con un marcado éxito continúa desarrollándose los campamentos destinados a los alumnos de los jardines de infantes municipales. En esta oportunidad los participantes fueron niños de los establecimientos pertenecientes al Nucleamiento Nº 4.

Al respecto lo organizadores detallaron que los jardines que participaron de esta actividad recreativa fueron: el jardín N° 4 “Haydee B. de Herrero”; el N° 3 “Pimpollitos” y el N° 8 “Mi Pequeño Mundo” que juntos a los profesores de educación física, teatro, folclore disfrutaron de las actividades especialmente programadas para ellos.

Por su parte, los directivos de Educación señalaron que en este tipo de encuentros “es para que los niños estén en contacto con la naturaleza y pongan en práctica las enseñanzas impartidas en cada institución municipal acerca de diversos temas como el cuidado del medio ambiente, los valores, solidaridad, respeto y cooperación”.

Finalmente anunciaron que esta actividad escolar culminará el viernes 27 de mayo con la participación de los jardines pertenecientes al Nucleamiento Nº 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here