Infantes realizaron la tradicional promesa de cariño a la Bandera de la Nación

0
267

Tal como estaba previsto, los niños de segunda sección de los jardines de infantes municipales realizaron la tradicional Promesa de Cariño a la Bandera de la Nación. El acto se desarrolló en las instalaciones del Club Sarmiento y contó con la presencia del intendente Héctor Ruiz, funcionarios del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.

Todo comenzó con el ingreso, al campo de juego, de los infantes acompañados por sus respectivos docentes y profesores de educación física; hicieron lo propio las banderas de ceremonias las cuales se ubicaron al frente de los demás pequeños.

Posteriormente se entonó las estrofas del himno nacional. Acto seguido la directora de Educación, profesora Ana Carmona de Ramos dirigió unas palabras a los presentes.

En la oportunidad resaltó los valores del creador de la enseña patria, Manuel Belgrano, como así también destacó la importancia de que los pequeños presten promesa de cariño.

Minutos después el mandatario municipal tomó la promesa de cariño, este fue un momento especial ya que los pequeños con una voz fuerte y clara dijeron “Sí prometo”. Además, entregó certificados a cada uno de los alumnos de los jardines de infantes.

Durante el acto una profesora de educación física realizó una expresión corporal; la parte artística siguió a cargo de los profesores de música interpretaron una canción dedicada a todos los niños y luego entonaron la canción “Tren del Cielo”, tema que fue acompañado por una emotiva coreografía de los más pequeños.

Finalmente el acto terminó con el desfile de todos los abanderados de los jardines de infantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here