Infantes repartirán escarapelas a los vecinos

0
357

Escarapela (1)Este lunes, en el marco de las actividades previstas por la Semana de Mayo, los alumnos de los jardines de infantes municipales repartirán escarapelas a los vecinos. Así lo indicó la directora de Educación, profesora Zulema Garcia de Pedregal.

Los niños saldrán acompañados de sus señoritas y sus papás, para repartir escarapelas tanto en sus comunidades, como en el centro de la ciudad. También está planeado el dictado de talleres para las mamás, en los que aprenderán sobre las comidas típicas y los trajes de la época colonial.

El viernes 22, en todos los jardines se realizarán los actos conmemorativos, en los cuales los niños desplegarán su lado artístico.

Mientras tanto, el lunes 25, todos participarán del acto central de la ciudad, en donde bailarán un pericón típico de esta fiesta.

Zulema de Pedregal se mostró satisfecha con el trabajo que realizan las maestras, y con el entusiasmo de los niños y sus padres.

“Es muy gratificante ver la pasión y entrega que las seños tienen para trabajar con los más chiquitos y siempre nos ofrecen cosas muy lindas para ver”, destacó la profesora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here