Mirolo anunció la puesta en marcha de la Educación Primaria Municipal

11
142

DSC_0715

El intendente Pablo Mirolo brindó su primer mensaje anual en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local.  La ocasión fue oportuna para exhortar a los concejales a iniciar un trabajo conjunto, responsable, hermanados y pensando en la comunidad bandeña.

A lo largo de su mensaje, el jefe comunal señaló las tareas que se desarrollan en las distintas áreas de la nunicipalidad y destacó los logros alcanzados en lo que respecta a educación; salud; obras y servicios públicos; economía, entre otros.

“Vamos a seguir adelante para alcanzar el desarrollo integral y sostenido para mejorar la ciudad. Pido a los concejales iniciar un trabajo conjunto, responsable, hermanados y pensando en la comunidad bandeña», expresó.

Respecto a la salud, Mirolo resaltó que es un pilar básico de la gestión, ya que a través de los distintos CAMM, CIC, y las salas de primeros auxilios, la comuna llega a los barrios.

Asimismo detalló lo desarrollado en Obras Públicas, como por ejemplo nivelación, enripiado y pavimentación de calles en algunos barrios; reconversión lumínica en varios sectores de la ciudad, y creación de espacios de recreación para toda la familia.

Educación

Respecto al área de educación, Mirolo confirmó la primicia de LA BANDA DIARIO al afirmar «uno de los puntos a cumplir, en busca de la inclusión, es la puesta en marcha del proyecto de la Educación Primaria Municipal. El año que viene vamos a lograr este ambicioso objetivo para buscar solucionar la demanda  para que ya no haya niños bandeños sin vacantes para acceder a las escuelas públicas provinciales”.

Otro de los aspectos centrales de su mensaje fue la continuación de pavimentación de calles, el anuncio de la compra de una planta de asfalto en frío, recuperación del Balneario Municipal y del micro centro, rescatando los espacios históricos, la creación de una estación de bomberos en el barrio Gorrini donde funcionará un Centro de Emergencias que atenderá los posibles fenómenos climatológicos que pudieran afectar a la ciudad.

Finalmente Mirolo indicó: “Mi compromiso sigue intacto con ustedes, conmigo y con mi familia, porque soy bandeño y quiero la ciudad que todos nos merecemos. Sigan acompañándome y acompañando a mi equipo de trabajo en el que confío plenamente. Es un camino difícil, pero no imposible, si todos luchamos por lo mismo”.

11 Comentarios

  1. Es buena persona,lastima que se olvido de quienes le dimos el voto, hoy responde al Zamorismo. Todo se pagara en las urnas, tiempo al tiempo.

  2. las traiciones y mentiras se pagaran tarde y tempano con el castigo en las urnas ,tanto tiempo a la par de ruiz hubiese aprendido las cosas de la politica ,que le serviran para gobernar

  3. es una alternativa a la escuela provincial mal asistida en lo edilicio, en lo pedagógico, en lo humano, en lo legal y desprotegida de una sociedad ingrata que canaliza por la escuela todo tipo de resentimientos.adelante con la idea, en una de esas……….

  4. Porque no dejan de hablar macanas de Mirolo, o al caso no saben que el se se hacerco a Zamora para que lo suelten a Chabay, sino se podria en la carcel.Y ahora lo acusan de traidor, cuando todos concejales, funcionarios e inclusive Chabay, le pidio que se que arregle con Zamora po

  5. Digamos la verdad, los concejales que acusan a Mirolo porque se saca una foto con la gobernadora, le pedian por favor que arregle con Zamora para que NO intervengan el Concejo Deliberante y puedan conservar sus bancas, los funcionarios (secretarios, defensora del pueblo y demas como choferes y secretraios privados de Chabay) le pidieron que arregle con Zamora porque sino iban todos presos y Chabay le pidio a Mirolo que por favor arregle con Zamora para que pueda quedar en libertad, sino le hacian juicio comun y le daban 6 años como minimo y lo mandaban a Batan.
    Entonces…no hablemos de traiciones sin conocer la verdad, o mejor dicho esos que se vieron beneficiados con el pacto de Mirolo con Zamora, hoy lo quieren desconocer y acusan a Mirolo de traidor, que dejen de generar discordia en base al verso de la traición. Basta de Mentiras!!!
    El unico que tuvo lo que hay que tener para afrontar esta situacion, fue Mirolo, sino los llevaban a todos puestos, lo demas MUY FLOJOS!

  6. Se lo vé contento al lado de la gobernación. Y a no hay vuelta atrás , Ni en Massa, ni en Mirolo vamos a confiar más. Macri es el ELEGIDO de ahora en más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here