Para efectuar obras de mejoras en las redes y el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro que afectará a diversos barrios de la ciudad Capital y localidades del interior provincial.
Martes 27 de enero: de 6 a 9 horas en las localidades de Santos Lugares y Las Delicias (departamentos Alberdi y Pellegrini); de 8.30 a 11.30 horas en parte de la ciudad de Beltran, zona rural de Colonia Jaime (departamento Robles) y Puestito de San Antonio (departamento Capital); de 9 a 12 horas en las localidades de Brea Pozo, Brea Pozo Viejo y San Juan (departamento San Martín), Tramo 20 y Huaycuru (departamento Banda); de 10 a 13 horas en la localidad de Cuyoj (departamento Banda) y de 11 a 14 horas en la localidad de Sauce Bajada (departamento Banda).
Miércoles 28 de enero: de 7 a 10 horas en el barrio Villa del Carmen 2° Ampliación de la ciudad Capital; de 8 a 11 horas en la ciudad de Beltran (barrio Centro, entre avenidas 27 de Abril, San Martin, 25 de mayo y RN34); de 9.30 a 12.30 horas en el barrio Juan Díaz Solís Ampliación de la ciudad Capital y de 10 a 13 horas en localidad de Los Nuñez (departamento Capital).

