Inhumaron los restos de Norma Adle de Ruiz, madre del intendente bandeño

5
352
Los hermanos Carlos y Eduardo Ruiz trasladan el féretro de su madre. (Foto LBD)

En un clima de profunda congoja fueron inhumados los restos de Norma Elisa Adle de Ruiz, madre del intendente Héctor Eduardo Ruiz.

El velatorio se llevó adelante en una sala privada ubicada en calle Sáenz Peña, donde el círculo íntimo, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, empleados de la comuna y público en general se acercaron a saludar a los familiares en tan dificil momento.

A las 11 horas, se inició el cortejo fúnebre y fue el cementerio La Misericordia el lugar elegido como la última morada para la madre del jefe comunal bandeño.

La familia Ruiz, sufre un segundo golpe en tan sólo seis meses, ya que el pasado 28 de septiembre perdió la vida Augusto, el padre del intendente y el actual secretario de Servicios Públicos, Carlos Ruiz.

Cabe indicar que las redes sociales fueron elmedio elegido por el público en general para exponer sus condolencias y respetos a la familia.

5 Comentarios

  1. Miembros de la Comision Directiva de la Filial Santiago de Racing Club, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del C.P.N. Eduardo «Chabay» Ruiz. Rogamos una oracion a su memoria Q.E.P.D.

  2. por este medio..le envio,mi mas sentido pesame,al sr. intendente eduardo ruiz,por el fallecimiento de su querida,rogandole a dios nuestro sr.le conceda la paz eterna…gracias la banda diario

  3. por este medio le envio mi mas sentido pesame al jefe cmunal de la ciudad de la banda hector ruiz por el fallecimiento de su querida madre,que dios le de el descanso eterno

  4. mis mas sentido pesame x la perdida irreparable de su querida madre sr INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA BANDA, un abrazo grande de victor y stella. Fuerza y siempre estaremos a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here