Inicia el ciclo lectivo la Escuela de Capacitación y Profesionalización de Bomberos Voluntarios

0
490
Foto archivo.

Este sábado, a partir de las 16 horas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, se realizará la apertura del Ciclo Lectivo 2018 de la Escuela de Capacitación y Profesionalización de Bomberos Voluntarios «Contador Público Nacional Víctor Habbid Numa».

Al respecto el coordinador de la escuela, comisario Carlos Arias comentó, «el próximo sábado 3 de marzo vamos a realizar el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2018 de nuestra escuela. En la oportunidad estarán presentes las autoridades de la comisión directiva de nuestra institución; miembros de la jefatura del Cuerpo Activo y demás invitados».

Por otra parte puntualizó, «arrancamos las clases con 22 personas inscriptas (8 aspirantes menores y 14 aspirantes mayores). Estamos contentos por la cantidad de bandeños que aceptaron nuestra propuesta y que se mostraron interesados en prepararse para ser bomberos voluntarios».

A la vez añadió, «los interesados en ingresar a la escuela tendrán todo el mes de marzo para inscribirse».

En cuanto a la modalidad de estudio, el comisario Arias puntualizó, «las clases son teóricas y prácticas. Se dictarán todos los sábados de 16 a 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here