Iniciaron las obras de construcción de cordón cuneta

0
134

Desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Dirección de Obras Públicas, iniciaron la construcción de 1500 metros de cordón cuneta en el barrio La Loma, lo cual ya había sido adelantado por el intendente Víctor Araujo sobre el  final del año 2021.

Durante la mañana de este jueves, el jefe comunal estuvo en el lugar supervisando los trabajos que se realizan, oportunidad en la que dialogó con vecinos interiorizándose de las diferentes problemáticas que aquejan a este sector.

Tras su visita al barrio, Araujo destacó los avances en materia de infraestructura y sostuvo que estas acciones impulsadas desde su gestión se concretan «con el claro compromiso de transformar también nuestros barrios mas humildes».

Cabe recordar que también en este sector, se encuentra emplazado el loteo correspondiente al Banco de Tierras Municipal, del cual el pasado mes de diciembre, se realizó el sorteo de los primeros 40 terrenos para familias de escasos recursos.

Además desde el municipio, se realizó la pavimentación de la Calle José Cheeín, desde frente de la Escuela «Madre Tierra» en un tramo de 300 metros hasta llegar a cercanías del barrio, lo cual en una segunda etapa, se completaría la calle logrando de esta manera tener una de las principales vías de comunicación con este sector, totalmente pavimentado y en condiciones óptimas de transitabilidad.

Asimismo, el intendente Víctor Araujo, dispuso la creación de un Jardín de Infantes para que los niños de este barrio, puedan contar con las salas en el ciclo lectivo 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here